miércoles, 11 de junio de 2008

Photoshop por Helena Orlandi


Mi opinión sobre photoshop, es buena, ya que me ha gustado mucho utilizarlo, lo único es que como falté unos días en los que nos tocaba clases de informática, pues cuando empecé a utilizarlo estaba un poco perdida…

Empezamos aprendiendo las cosas que más se utilizan lo más esencial en photoshop, como: cortar, pegar, agrandar, cambiar de color…

La primera imagen que hicimos fue sobre las portadas de las películas de Tintín, teníamos que hacer una nueva y coger cosas de las demás fotos de Tintín, o sea crear nosotros una portada de Tintín como si fuera una película nueva…

Después de eso Javier nos trajo unas fotos que el mismo había cogido de unas revistas y las había escaneado, no tenían nada que ver las fotos, y con ellas teníamos que crear nosotros una, para después enseñarla en clase.

Más tarde lo último que hicimos fue, sacarnos unas fotos, cada uno la suya y ponerla en un lugar donde nos gustaría estar, yo por ejemplo, me puse en el Taj Mahal, de turista… jeje. Después de sacarnos la foto individual nos sacamos dos en grupo para ponerla en el blog, (si la queréis ver esta en la cabecera con nuestro título).

Con photoshop no hemos hecho nada más, pero con lo poco que hemos hecho yo creo que para empezar es suficiente…

Un saludo.

Helena Orlandi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guay trabajar con fotosop jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo siento Helena, pero no utilizo msn, no me gusta mucho ese medio. Si te apetece contarme algo, mi correo es lasaibero@gmail.com. prometo contestar.
Un beso

Anónimo dijo...

Como mola hacer coisas con photosop.

Ami me gusta muxo!

Animo!!! :=))

Anónimo dijo...

Pues io soi tambien helena y lo que me gustan son los caballos de madera